Beneficios de un masajes relajante para la Salud

18:03 Unknown 0 Comments

LA MASO-TERAPIA Y SUS BENEFICIOS.

La masoterapia es una práctica que por medio de masajes trata y previene algunas enfermedades. Al favorecer la oxigenación de los músculos y de los órganos se estimula la circulación sanguínea y linfática, hecho que conlleva a un relajamiento y limpieza del cuerpo.  Además de estos beneficios, la masoterapia reporta otros tales como:

·         Activa la circulación:  Esta práctica  logra grandes avances en materia circulatoria dado que  al movilizar todas las concentraciones de líquidos en las extremidades inferiores, remueve la sensación de calor, ardor y dolor.

·         Disminuye la celulitis: En las personas que tienen celulitis la masoterapia ayuda a que la oxigenación llegue a todos los músculos a tratar y la circulación de linfa se acelere ayudando a que este problema merme.

·         Terapia post- quirúrgica: Esta técnica es una buena  terapia post-quirúrgica dado que desinflama y colabora con una recuperación  más rápida.
·         Alivia dolores: Quienes sufren de  dolores de cuello, hombros y espalda adquieren más  fortaleza en los músculos.  Además remueve la tensión de los nervios afectados por movimientos bruscos y ayuda a mejorar la postura.__
·         Disminuye males: Un masaje adecuado puede ser un buen  tratamiento para las venas varicosas,  la tensión, el estrés, la migraña, el reumatismo, la lumbalgia y la ciática.
·         Ayuda al bienestar general: La masoterapia también puede estimular los órganos de la digestión y la excreción, mejorar el rendimiento de los pulmones y de la piel, que son los encargados de los intercambios con el exterior.



__________________Mas información:____________________

Mobile phone: 919 670 18 28


Redes Sociales: 

Correo Electrónico:  genesisministry7@gmail.com

0 comentarios :

En breve revisaremos su comentario. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

Contact us