10 BENEFICIOS DE LA TEMPERANCIA

20:12 Unknown 3 Comments


TEMPERANCIA EN TODAS LAS COSAS: 
la temperancia la debemos practicar en todo lo que hacemos cada día (en el comer, beber, dormir, vestir y ver) para vivir felices y saludables. Los cristianos no debemos de romper la Ley de Dios, ni debemos seguir las cosas mundanas. si debemos enriquecer nuestra salud conforme a las leyes de la vida.
TEMPERANCIA Y BENEFICIOS DE LA ALIMENTACIÓN
la temperancia en la alimentación es muy beneficiadora para nosotros. Los tejidos del cuerpo conforme el funcionamiento del cuerpo se van desgastando, los beneficios de la buena alimentación es que se vuelven a regenerar.
son ricos en nutrientes que brindarán fuerza, resistencia e inteligencia; los cuales no pueden obtenerse de otra alimentación.


1 Corintios 10: 31


TRABAJO
El trabajo en exceso destruye la salud y la vida .por querer un poco mas de dinero las personas están dispuestas a sacrificar cosas valiosas como sus seres queridos y a sí mismos; en lugar de conformarse con lo básico  Siendo que esta vida es pasajera y en lugar de trabajar en lo que nos ayudara para tener la vida eterna nos enfocamos mas con lo material.

LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN CRISTIANA
la importancia que tienen los niños en la vida cristianas muy grande, sobre ellos descenderá el Espíritu de Dios y por ellos presentará su verdad a todo el mundo, serán preparados para hacer obras misioneras y otros servicios para ayudar a los demás. lo que ellos hagan  ayudarán a la salvación de muchas almas, todo esto con el objetivo de transmitir el mensaje de Dios. Debemos de utilizar el conocimiento y la ciencia para servir a Dios.

Lista de beneficios en recreación y descanso

  1. ·         Mejor salud y mantenimiento
  2. ·         Desarrollo y crecimiento personal
  3. ·         Satisfacción y apreciación personal
  4. ·         Rendimiento en la función de los órganos
  5. ·         Satisfacción comunitaria (social)
  6. ·         Beneficios en la economía (accidentes de           trabajo, enfermedades, etc.)
  7. ·         Protección ambiental
  8. ·         Rendimos mas a lo largo del día
  9. ·         Se pierde el estrés
  10. ·         Se libera la hormona del crecimiento (dormir)



PROPUESTAS DE ACTIVIDADES PARA TENER BUENOS HÁBITOS DE TRABAJO Y ESTUDIO
  • ·  El descanso: es primordial para que nuestra mente aborde con eficacia las tareas que queremos que desarrolle.
  • · La alimentación: se debe consumir alimentos que ayudan a que nuestro cerebro trabaje a toda maquina (los que tengan fósforo y silicio: avena, arroz, verduras, pescado, pollo, productos de origen animal).
  • · Ejercicio físico: es importante hacer un poco de deporte, pero mas si es aeróbico (correr, ir en bicicleta, nadar, caminar).
  • · Pautas de trabajo intelectual: serian las técnicas de memorización, técnicas de estudio y pautas de trabajo- descanso. Para que nuestra mente se recupere y pueda seguir trabajando.
  • ·  Convivencia: leyendo, en las noches antes de dormir.
  • ·  Administración del tiempo
  • ·  Cuando se estudia debe ser en un lugar cómodo.



3 comentarios :

En breve revisaremos su comentario. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

Contact us