Hidroterapia: Terapia re-generativa Natural

0:04 Unknown 0 Comments

MANILUVIO Y PEDILUVIO


Una de las mejores maneras de cuidar tus pies de forma natural es recurriendo a un pediluvio regenerador.  Se llevan a cabo con la ayuda de aceites esenciales, sales o hierbas que se escogen según necesidad.
Además de conseguir aliviar eficazmente la hinchazón, el cansancio, suavizar la piel o atenuar zonas antiestéticas, la sensación de bienestar y relax repercutirá en todo el organismo.

Esta terapia consiste en baños ya sea de pies o manos respectivamente, en donde se sumergen los miembros en una preparación hecha a base de hierbas y geles de baño , mezclando chorros de agua caliente y fría.
Los maniluvios y pediluvios son conocidos por la efectividad en muchas dolencias de tipo reumáticas, neurálgicas, circulación deficiente, artritis, artrosis, renales, etc.

BENEFICIOS DEL PEDILUVIO Y DEL MANILUVIO

- Reacción nerviosa: reacción de sensibilidad, varía según la temperatura del agua.
Con el agua fría se excita en su más alto grado de sensibilidad periférica, especialmente los vasos superficiales, lo que hace que el sistema nervioso recobre y aumente el tono, de ahí que esta reacción sea eminentemente tónica. El agua caliente produce sobre el sistema nervioso un efecto sedante y ligeramente tónica.

- Reacción circulatoria: 


SE CONCENTRA EN PRODUCIR, según la temperatura del agua, la vasoconstricción o la vaso dilatación. Al contacto con el agua fría, los vasos periféricos se contraen, palidece la piel y el corazón reduce sus latidos aumentando la presión arterial. Pasados unos momentos la piel se enrojece, baja la presión arterial y el corazón acelera sus latidos. Con el agua caliente.
- Proporciona distensión nerviosa.
- Relajación muscular.
- Estimulación del sistema circulatorio.
- Atenúa dolores de articulaciones.
- Reduce los efectos del estrés.

Existen diversos tipos de pediluvio principalmente:


PEDILUVIO ENERGIZANTE

Si la jornada se presenta agotadora, nada mejor que comenzar el día con un baño de pies que dote a tu organismo de máxima energía.

PEDILUVIO SUAVIZANTE

La deshidratación en los pies es muy frecuente, sobre todo la zona del talón, aunque también pueden verse afectada la planta y los dedos.
La sequedad además de ser antiestética, puede generar problemas de postura e incluso dificultades al caminar.Si tus pies piden a gritos recuperar su suavidad, este es tu pediluvio.

PEDILUVIO DESODORIZANTE

En ocasiones y aún prestando especial atención a la higiene de los pies, una sudoración con un pH muy ácido requiere un tratamiento específico desodorizante.


PEDILUVIO ANTIINFLAMATORIO

La hinchazón de los pies es un inconveniente frecuente provocado por una circulación deficiente que viene acompañada en muchos casos de retención de líquidos y sensación de pesadez.
El pediluvio de vid roja deshincha los pies aportando una inmediata sensación de bienestar.

PEDILUVIO RELAJANTE

Después de un día agotador, agradecerás acceder a un estado de relajación profunda que invite a disfrutar de un sueño reparador.
Sin duda, el pediluvio de mandarina es uno de los mejores remedios naturales contra el insomnio.


__________________Mas información:____________________

Mobile phone: 919 670 18 28


Redes Sociales: 

Correo Electrónico:  genesisministry7@gmail.com

0 comentarios :

En breve revisaremos su comentario. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

Contact us