BENEFICIOS DE BIOTERAPIA Y LA RESTAURACIÓN DEL CUERPO

21:44 Unknown 0 Comments

BENEFICIOS DE BIOTERAPIA Y LA RESTAURACIÓN DEL CUERPO   



La bioterapia (biofeedback) puede ser una manera eficaz de tratar migrañas y dolores de cabeza por tensión sin el uso de medicamentos. Los pacientes que padecen de dolores de cabeza aprenden a controlar conductas involuntarias, y se involucran integramente en la recuperación de sus dolores.

Para que la terapia sea un éxito, es muy importante que los pacientes se sientan a gusto con la misma y deseen practicarla. El paciente puede practicar técnicas de relajación (calentamiento de manos, relajación muscular) con la ayuda de instrumentos para medir la temperatura o tensión muscular. Luego de unas cuantas sesiones, el paciente aprende progresivamente a controlar sensaciones fisiológicas o indicios corporales que le permiten eliminar los instrumentos de medición. Como resultado de esto, la bioterapia puede ser empleada en cualquier tiempo y en cualquier lugar que sea necesario.

Dependiendo del paciente, este tipo de terapia puede efectuarse con o sin medicamentos para prevenir ataques o contraataques una ves que se haya empezado dicha terapia.

Somos un Centro de formación y Terapéutico integrado por profesionales interesados en ayudarte y guiarte por el camino de una salud integral.
Teniendo como herramienta nuestra formación tradicional ó académica, complementando con terapias naturales ó alternativas, porque creemos y aceptamos que nuestra salud debe ser atendida en diferentes planos, como son el físico, mental y espiritual.
Entendemos que como seres vivos somos entes compuestos de herencias, experiencias, emociones, sentimientos, deseos, y tantas cosas que engloban la vida de cada ser. En ocasiones la falta de un equilibrio tanto interno como externo nos traen resultados que pueden afectar nuestra salud de forma positiva ó negativa.


__________________Mas información:____________________

Mobile phone: 919 670 18 28


Redes Sociales: 

Correo Electrónico:  genesisministry7@gmail.com

0 comentarios :

En breve revisaremos su comentario. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

Contact us