Quienes Somos, Misión y Visión Estilo de Vida Sana

8:49 Unknown 1 Comments

Quienes Somos



Bienvenidos a "Génesis Ministry",  un grupo especializada en terapias alternativas. En este espacio encontrará de una forma  rápida y detallada toda la información sobre servicios médicos Naturales.

MISIÓN

De acuerdo a las enseñanzas dadas por Jesucristo, "Génesis Ministry" cree que los seres humanos tienen el derecho a una vida digna y a desarrollar sus posibilidades sociales, morales e intelectuales. Comprometidos en cubrir sus necesidades de salud y bienestar proporcionando la mejor guía disponible en relación con el aspecto más importante de su vida, su salud.  

VISIÓN

"Génesis Ministry" Guiar a la humanidad al plan de Estilo de Vida Sana, desechar todo aquello que dañe a nuestro cuerpo y volver a nuestros orígenes establecidos en el Edén según Génesis 1:29  

Servicios Gratuitos en Brigadas Médicas IASD

El grupo de consejeros de estilo de vida saludable se ha formado con una filosofía y educación Cristiana (Adventista del Séptimo Día), por ende ofrece el servicio gratuito a los lugares más necesitados  de los estados del Sur Oeste de México.  Usted puede entrar en contacto con nuestras redes sociales o número telefónico para solicitar este servicio a su localidad.

Servicios que Ofrecemos:

El servicio sera gratuito siempre y cuando  la comunidad, grupo o iglesia que organice la brigadas medicas trabaje de la mano con los consejeros de estilo de vida saludable. En caso que desee el servicio de forma particular  es bajo un costo.  
  • Masajes de Relajación
  • Ajustes Quiropráctico
  • Baños de Vapor
  • Dietas de Desintoxicación hepática
  • Control de Peso y Sobrepeso
  • Seminarios de Nutrición  
  • Enemas
  • Bioterapias
  • Hidroterapias
  • Geoterapia
  • Helioterapia

Ubicación Física

Como tal no existe una ubicación fija ya que el grupo de Consejeros de Estilo de vida saludable va donde el paciente necesite el servicio   es decir los tratamientos se realizan en el lugar que el paciente desee.

Información Origen:

Trabajamos en el área de la salud desde el año 2000, formados en el Instituto de Vida Sana Yerba Buena (Pueblo Nuevo, Chiapas) y el Santuario Naturista El edén (Mazatlán, Sinaloa) donde fue la formación Médicos Misioneros.
Pertenecemos al grupo de Asociación Filantrópica de Profesionales de la Salud (AFIPROS)  de la Asociación Norte de Chiapas encargada  de llevar ayuda humanitaria a los lugares más necesitados del estado.
En este año 2015 el grupo "Génesis Ministry"  busca brindar el servicio de forma particular o en brigadas donde se requiera el servicio para cumplir la Misión encomendada.  
CONTACTANOS:




__________________Mas información:____________________

Mobile phone: 919 670 18 28


Redes Sociales: 

Correo Electrónico:  genesisministry7@gmail.com


1 comentario :

En breve revisaremos su comentario. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

Contact us